Abogados de accidentes en Jupiter Inlet Colony
Jupiter Inlet Colony, un lugar tranquilo y acogedor donde miles de turistas viajan año tras año para relajarse y pasarla bien. ¿Qué tal si le dijéramos que en cualquier lugar podría sufrirse de un accidente? Si, y si te encuentras en este pequeño pueblo del condado de Palm Beach, y has sido parte de un suceso de dicha naturaleza, lo mejor que puedes hacer es contratar a un abogado. Quizás tengas dudas sobre que se debe hacer en términos legales tras un accidente, o bien ¿Qué pasaría si alguien más ha sido el culpable? Prosigamos, y así responderemos con mayor detalle las dudas que tengas acerca del tema.
Lo primero que debe saber es que un accidente puede venir en varias presentaciones; y no solo en el ámbito automovilístico, como se suele creer. Los abogados especializados en esta área, son expertos tanto en caídas, como electrocución, accidentes laborales, o incluso aquellos generados en el hogar (aunque parezca algo extraño, son habituales). Sea cual sea el tipo del que usted haya sufrido, siempre se recomienda:
- Mantener la calma
- Verificar si ha habido otros heridos
- Permanecer en el lugar (a menos que deba llevar a otros a que reciban atención medica)
- llamar a servicios médicos, a su abogado y si dispone de seguro contacte con la empresa.
Tras haber sufrido un accidente consulte a un abogado y vaya a su médico lo más pronto posible
Aunque parezca irrelevante, la atención medica debe hacerse si o si, ya que muchas contusiones tras caídas o accidentes automovilísticosque aparenten ser inofensivas pueden ser el inicio de padecimientos crónicos. De hecho, un golpe en el cráneo puede ser fatal si da como resultado daños internos; de igual manera sucede con cualquier pequeño hematoma superficial, el cual podría ser tan solo la punta del iceberg para lesiones internas severas.
En adición, el informe médico es parte del conjunto de pruebas que se requieren en un caso de este tipo para determinar el monto por indemnización que usted merezca. Dicho monto debe calcularse a través del uso de un baremo prestablecido para el condado de Palm Beach, y únicamente un abogado especializado y con experiencia será el indicado para ello.
El baremo abarca todo tipo de lesiones o daños, incluso aquellos que no son perceptibles físicamente hablando y que de igual manera afecten negativamente la vida de la persona. Algunos de ellos pueden sertraumas psicológicos, sufrimiento o dolor(que es totalmente factible tras perder a un familiar en el accidente), perdida de salarios, o incluso se le puede compensar por pérdida de empleo. Por lo tanto, es menester que tenga asesoría profesional de un abogado, el cual será su guía en este tipo de procesos legales.
No lo olvide, sin un abogado usted está en riesgo de recibir indemnizaciones que no representen ni la cuarta parte de lo que usted merece. Es que en muchas ocasiones tras un accidente la contraparte tratará de negociar con usted, ofreciéndole cierta cantidad de dinero. Los expertos recomiendan evadir esto a toda costa, ya que a largo plazo usted se dará cuenta de lo perjudicial que fue aceptar. Lo mejor es que consulte a un abogado dentro del condado de Palm Beach, y específicamente en Jupiter Inlet Colony. Así tendrá la seguridad de que sus derechos serán respetados.