Abogados de Herencias y Testamentos en Jupiter Inlet Colony
El pueblo de Jupiter Inlet Colony forma parte del Condado de Palm Beach, al Sur de la Florida. El lugar fue una vez el asiento de la tribu Jeaga, cuyos guerreros se enfrentaron al explorador Juan Ponce de León, durante la Conquista. Hoy día es el hogar de unos 400 habitantes que se enorgullecen de lucir el hermoso faro que data de 1860 y está situado a la entrada de la cala para guiar el curso de los navegantes en su travesía hacia o desde el Atlántico. Los pobladores de esta bucólica comunidad disfrutan del contacto con la naturaleza y la paz que el entorno les ofrece. Y desean esa misma sensación de paz en todos los aspectos de su vida, para ellos y sus seres queridos. Así pues, la idea de tomar las riendas y decidir ahora el destino de sus bienes y de sus negocios para cuando ellos ya no estén, es una ventaja que no se debe desaprovechar. El saber que se puede contar con el apoyo de abogados de herencias y testamentos en Jupiter Inlet Colony, es un motivo más de tranquilidad.
Las palabras se las lleva el viento… a menos que se plasmen en un testamento
Sí, su padre solía decir que la casa enorme junto a la caleta sería solo para usted y que la lancha le correspondería a su hermana, cuando él ya no estuviera entre ustedes; pero lo cierto del caso es que nunca formalizó ese deseo mediante un testamento, por lo que, ahora que ya murió, usted y su hermana son coherederos a partes iguales de todo el acervo hereditario, ¡y las palabras de su padre se las llevó el viento! Los testamentos se hacen para dejar las cosas claras y que la voluntad del de cujussea respetada más allá de su muerte. Un padre de familia responsable considera el recurrir a un testamento como una forma de evitarle complicaciones a sus seres queridos más adelante. Y lo mejor es que se trata de una medida simple y práctica, que además se puede modificar, porque:
los testamentos no son escrituras grabadas en piedra
La voluntad del testador ciertamente recoge sus deseos expresados en un momento determinado. Pero, ¿qué ocurre si más adelante cambia de opinión?No hay problema: un testamento se puede modificar, ampliar o sustituir en cualquier momento, mientras esté vivo el testador; solo requiere del cumplimiento de ciertas formalidades. Si conversa con un abogado de testamentos y herencias, este puede brindarle toda la información que necesita sobre cómo hacer un testamento y cómo modificar uno ya conferido.
Decida usted el destino de lo que es suyo
Usted ha trabajado por lo que posee y desearía que se conservase o distribuyese de cierta manera, o pudiera querer asegurarse de que un miembro de la familia no quede sin hogar. Lorenzo Lawy su equipo de expertos abogados en herencias y testamentos le puede brindar la mejor asesoría al respecto. Contáctelo.