Abogados de Herencias y Testamentos en Royal Palm Beach
A pesar de su nombre, la localidad de Royal Palm Beach se ubica a unas 15 millas de la costa atlántica, en el Condado de Palm Beach. El área donde hoy se asienta Royal Palm Beach era un pantano deshabitado, antiguo coto de caza del pueblo Seminola. En la actualidad, el lugar es reconocido por sus muchos parques y áreas verdes y espacios dedicados a la preservación de la naturaleza. El pueblo tiene una amplia oferta de actividades para los amantes de las actividades al aire libre, lo que es motivo de orgullo para sus casi 25 mil habitantes. Un abogado de herencias y testamentos en Royal Palm Beach le brindará la tranquilidad de dejar todo arreglado para sus seres queridos, si usted llega a faltarles.
¿Por qué tomar ahora las decisiones sobre el futuro de su patrimonio?
Si usted es una persona que se ocupa en mantener sus cosas en orden, si usted es un padre de familia responsable y previsor, seguramente piensa en las cosas que podrían suceder después de su muerte. ¿Qué pasará con sus propiedades? ¿Quién se quedará con sus cosas? ¿Tendrán sus seres queridos que cargar con deudas e impuestos? ¿Qué pasa si usted quiere incluir a alguien en la repartición? No cabe duda de que el tema de las herencias puede generar muchas interrogantes. La muerte y sus consecuencias puede que sea un tema de conversación, pero no suele pasar de ahí. Y eso es algo que hay que cambiar. Esa especie de tabú, ese miedo que muchas personas tienen, solo trae inconvenientes para sus herederos. Una persona sensata, que posea un cierto patrimonio (grande o pequeño), debe tomar las riendas del asunto. Debe tomar el tiempo y esfuerzo que se requiere y analizar cómo desea que su patrimonio sea distribuido en el fututo. Así estará evitándole molestias y malos entendidos a sus seres queridos. Por eso es muy importante asesorarse con un buen abogado de herencias y testamentos. Lorenzo Law es una firma legal que puede prestarle esa asesoría, y revisar junto a usted las ventajas y desventajas de cada escenario posible, con relación al reparto de sus bienes, y siempre dentro del marco de lo que dicta la ley en esta materia.
¿Qué pasa si una persona fallece y no dejó testamento?
Indudablemente, la mejor forma de actuar, la más sensata y previsiva, es hacer un testamento (y bien hecho, valga la acotación); no obstante, que una persona fallezca sin haber dejado un testamento con el reparto de sus bienes, es un hecho común, normal y cotidiano. ¿Qué sucede, entonces, con la masa hereditaria de alguien que ha fallecido sin dejar testamento? Pues la ley se hace cargo y señala quiénes son los herederos, en qué proporción van a heredar, cuáles son las cargas económicas que ello genera… Si usted es pariente de una persona que ha fallecido y cree que le corresponde heredar, póngase en contacto con los abogados de Lorenzo Law.