Abogado de accidentes Boynton Beach
Haber pasado por un accidente y a la vez tener que lidiar con todo el conjunto de procesos legales es una tarea sumamente estresante. Sin embargo, debe hacerse, y sobre todo cuando se trata de un suceso que en gran medida ha sido causado por el descuido ajeno, o lo que se traduce como una negligencia. Si así ha sido su caso, o usted tiene cierta seguridad de que no ha sido su culpa, entonces contrate a un abogado en Boyton Beach para que pueda obtener una indemnización acorde a los daños físicos o pérdidas materiales consecuencia del suceso. Veamos a fondo el tema a continuación.
Ante todo, tenga en cuenta que, aunque cada caso de accidentes tenga una base de similitudes, el tratarlos o poder resolverlos amerita su estudio, ya que son en gran medida muy diferentes o ameritan ser tratados de una forma específica. Por ejemplo, no será igual si los choferes poseían seguro o no, o si se han sufrido daños físicos crónicos a la vez que el fallecimiento de alguno de los implicados. La asesoría de un abogado es vital para que se pueda evitar pérdida de tiempo, o que las denuncias caduquen.
Lo que si debe siempre considerar en todo accidente es que se recomienda no perder la calma; sea paciente y contacte con las autoridadesy cuerpos médicos para que todos los heridos puedan recibir atención. De igual manera, el conjunto de pruebas médicas tales como informes, facturas de consultas o tratamientos, serán clave para que las victimas reciban indemnización. Ya sea usted, familiares o amigos, siempre la ley en todo el condado de Palm Beach se asegura de que se respeten los derechos y reciba un importe acorde a sus daños o perdidas.
No deje de recibir una indemnización por su caso de accidente, contacte con un abogado
En Boyton Beach, puede contactar con un abogado especializado de accidentesel cual le ayudará a obtener dicha indemnización. Es que la ley estipula que el cálculo del importe debe llevarse a cabo a través de un baremo, en donde se indica a nivel de detalle cual será el valor por cada uno de los percances ocasionados tras el suceso.
Supongamos que usted ha sufrido contusiones en la cabeza, de acuerdo a su gravedad podría recibir entre 5.000$ a 10.000$y, eso sumado a perdidassalarialeso si le ha conllevado a tener lesiones crónicas o cambios en su vida. El monto exacto solo quedará en manos de un buen abogado y el juez, si es necesario que se establezca un juicio.
De igual manera, si en el accidente, ya sea colisión de automóviles, resbalón siempre que se determine la negligencia ajena, dicha persona tendrá que costear absolutamente todos los gastos de reparación, mantenimiento, o incluso reponer propiedades por completo si así lo amerita. Y, en caso de que haya fallecidos tendrá que hacerse a cargo de gastos funerarios en adición a dar un importe a los familiares por motivo de “dolor y sufrimiento”. Por si fuera poco, cuando el fallecido era el único sostén económico de la familia, o era hijo único se establecen ciertos montos específicos.