Abogado de Herencias y Testamentos en Pembroke Park
Tras la muerte de un familiar o ser querido, es muy difícil centrarse en asuntos legales; los cuales son en efecto, extremadamente necesarios. El derecho de sucesoria se encarga de ello, y con la experticia de un abogado de herencias y testamentos los procesos para la repartición de bienes serán efectuados en el menor tiempo posible. ¿Tiene usted alguna duda sobre cómo debe actuarse ante una situación de esta naturaleza? No se preocupe, aquí se solventarán todas sus dudas.
Se debe conocer cómo actuar, antes y después de que esa persona fallezca, y recalcamos este hecho porque es coloquialmente creído que se debe estar en lecho de muerte para, por ejemplo, redactar el testamento. No obstante, la realidad es que la persona al cumplir los 18 años será capaz de redactar y redactar ante un notario su primer testamento, el primero, puesto que podría no ser la última versión.
Dicho esto, siempre es posible que usted o esa persona realice cambios en un testamento. Para ello, necesitará de un notario y testigos, que van desde 2 o 3 personas según lo solicite la autoridad o el tipo de testamento que se desee redactar. ¿Qué tipo es el más conveniente para su caso? Dicho análisis déjeselo a un abogado.
Consulte a un abogado especializado en herencias y testamentos en Pembroke Park
Los abogados sabrán si le conviene un testamento abierto o cerrado. El primero de ellos se trata de una versión abierta, el cual es un acto que podría considerarse público, por lo que se requiere de un máximo de tres testigos. En cuanto al testamento cerrado, se debe mantener en secreto el contenido, y los únicos que tendrán conocimiento sobre el serán ciertos testigos y el notario.
El testamento debe cumplir una serie de requerimientos, obligatoriamente. Su estructura está definida por la ley, y no difiere de estrado en estado. En Pembroke Park, de igual manera se sigue la estructura de tercios, o lo que se traduce a tres partes para dividir la herencia. Si no se cuenta con la correcta asesoría, podría conllevar a la anulación del testamento.
Los principales tercios de un testamento son Tercia Legitima, Tercia de libre disposición y tercia de mejoras. En cada una de ellas, el testador debe estipular sus actos de última voluntad, o repartición de las cuantías. ¿no sabe cómo se realiza el proceso? Consulte un abogado en Pembroke Park.
Por lo tanto, es importante que se tenga siempre la ayuda de un abogado especializado en herencias y testamentos. Este analizará todo el contenido, y en caso de cualquier error, se procederá a redactar uno nuevo.
A todo esto, usted debe saber que cualquiera de los herederos estipulados en dicho documento pueden ser removidos, en base a ciertas situaciones o por potestad del testador. Pudiera suceder que la persona incluida haya fallecido, y deba removerse, o que esta haya cometido injuria alguna ante el testador. De ser así, no habrá problema alguno para que se realicen las modificaciones.